Esteban "N" también es acusado de delitos contra la salud al distribuir drogas en la alcaldía Gustavo A. Madero y exportarlas al estado de Michoacán.

Capturan a hombre que mató a su esposa e hija en Neza

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentaron en el Estado de México, una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en el delito de feminicidio agravado, diversos dos, registrados en 2019, en un domicilio ubicado en la colonia La Providencia, alcaldía Gustavo A. Madero.

El hombre identificado como Esteban “N”, El Yogurt, presuntamente fue quien mató a balazos a su esposa e hija. De las investigaciones realizadas por la fiscalía se estableció que el hombre probablemente accionó en diversas ocasiones un arma de fuego contra ambas, quienes fallecieron por las heridas provocadas.

Derivado de trabajos de campo y gabinete desarrollados por elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, con la colaboración de autoridades de esa entidad, el individuo fue asegurado en el municipio de Nezahualcóyotl.

Esteban “N” también es acusado de delitos contra la salud al distribuir drogas en la alcaldía Gustavo A. Madero y exportarlas al estado de Michoacán. El hombre se encuentra en Reclusorio Oriente donde el juez le impuso prisión preventiva por el delito de feminicidio.

Ernestina Godoy, titular de la fiscalía capitalina, informó que del 2 al 15 de julio, se ha llevado a proceso a 60 personas acusadas de diversos delitos en contra de mujeres, adolescentes y niñas, luego del cumplimiento de 24 órdenes de aprehensión, así como 36 detenciones en flagrancia.

De estas personas, 31 fueron imputadas por violencia familiar; 22 por abuso sexual; cuatro por violación; dos por feminicidio, y una más por acoso sexual.

You must be logged in to post a comment Login