Tres fallecen en un ataque en deportivo y dos en tiroteo cerca de hospital del IMSS.

Balaceras dejan 5 muertos en Tlalnepantla

Una madrugada violenta vivieron habitantes de Viveros de La Loma y la colonia Industrial Tlalnepantla, donde se registraron dos balaceras que dejaron 5 personas muertas y una lesionada, de acuerdo con reportes de vecinos y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Policías recibieron el reporte de una balacera en el deportivo de Viveros de la Loma, en las calles Viveros de La Hacienda y Viveros de La Aurora, donde fallecieron tres hombres. Uno de ellos quedó dentro de un auto, otro más tirado en el piso y el tercero murió al ser trasladado a un hospital, junto con una mujer que también resultó lesionada al recibir impactos de bala, informó la fiscalía.

Peritos y Ministerio Público realizan una investigación sobre esta balacera registrada en los primeros minutos del jueves, inexplicablemente dentro del deportivo de Viveros de La Loma, una zona tranquila y de recreación de los habitantes.

Cerca de las 5:30 horas se registró otra balacera en la colonia Industrial Tlalnepantla, en las calles Roberto Fulton y Filiberto Gómez, donde dos hombres fueron baleados.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de uno joven delgado, mientras que otro de complexión robusta y de unos 30 años falleció al ser trasladado al hospital de la Cruz Roja, luego de que recibió impactos de bala en la cabeza, reportaron los paramédicos.

Esta agresión se registró en la parte trasera del Hospital General Regional 72 del IMSS, a donde acudieron paramédicos y policías mexiquenses.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informaron que iniciaron investigaciones por ambos hechos violentos, donde fallecieron cinco hombres y una mujer quedó herida por arma de fuego.

En ambos lugares peritos de la corporación localizaron impactos y casquillos de bala, pero no armas de fuego, lo que hace suponer que las víctimas fueron atacadas.

You must be logged in to post a comment Login