La policía logró la detención de Endel Giovanni y Jonathan Ángel de 16 años de edad y Daniela de 15 años, presuntos ladrones.

Menores roban con violencia vehículo a taxista en Tlalnepantla

Con violencia y rociando gas pimienta al conductor, 3 menores de edad entre ellos una mujer, despojaron de su automóvil a un chófer que les prestó el servicio de taxi por aplicación telefónica, en la colonia Lázaro Cárdenas, tercera sección, de Tlalnepantla.

En la calle Exploradores de Occidente, en la zona oriente de Tlalnepantla, Miguel de 42 años, conductor del auto de aplicación pidió el apoyo de la policía municipal porque minutos antes lo habían golpeado y rociado gas pimienta en el rostro para quitarle su vehículo.

Policías al escuchar la denuncia del robo, de inmediato iniciaron una persecución hasta dar alcance a los posibles delincuentes que escapaban en un automóvil Chevrolet tipo Aveo, color blanco, placas A37BGH.

Fue cuando detuvieron a  los hermanos Endel Giovanni  y Daniela  de 16 y 15 años, quienes viven en el municipio de Tecámac; además  a Jonathan Ángel , de 16 años, con domicilio en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Autoridades municipales, que realizan un trabajo de investigación por este tipo de robos,  presumen que los vehículos robados bajo este sistema eran llevados a la entrada de La Brecha sobre Cuautepec en la Gustavo A. Madero, donde otras personas los recogían.

Los 3 jóvenes, probables responsables fueron trasladados a la Fiscalía de Menores Infractores, ubicada en San Pedro Barrientos, en Tlalnepantla, Estado de México, donde se determinará su situación jurídica.

You must be logged in to post a comment Login