A consecuencia del impacto, motociclista sufrió varios golpes y fracturas, por lo que quedo tendido e inconsciente sobre el asfalto.

Muere motociclista en Tlalnepantla

Joven motociclista perdió la vida luego de que al circular con aparente exceso de velocidad perdió el control de su motocicleta y derrapo varios metros sobre el asfalto.

El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registro en la esquina de la calle de Juárez y la avenida Puente de Vigas, en la colonia del mismo nombre, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que por la zona circulaba el ahora occiso con aparente exceso de velocidad abordo de una motocicleta Italika cuando en un aparente descuido perdió el control de la unidad y derrapo varios metros sobre el asfalto.

A consecuencia del impacto, motociclista sufrió varios golpes y fracturas, por lo que quedo tendido e inconsciente sobre el asfalto.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al percatarse de la magnitud del accidente pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron solo lo hicieron para certificar su muerte.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presento en el lugar, donde una vez que realizo las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien responsable.

You must be logged in to post a comment Login