Aseguró que esto forma parte de programa rehabilitando mi escuela, donde para aprovechar el periodo de vacaciones de verano, las autoridades llevarán a cabo los trabajos de remodelación.

Gastarán casi 4 mdp, en reparar 3 planteles en Tlalnepantla

Marco Antonio Rodríguez Hurtado, el presidente municipal de Tlanepantla, admitió que existe deterioro en escuelas públicas del sistema de educación básica, situación que se agravó con la pandemia por la falta de mantenimiento.

En el plantel Isidro Castillo, ubicado en Los Reyes Ixtacala, primera sección, el alcalde anuncio que serán destinado casi 4 millones de pesos para rehabilitar tres planteles: una secundaria y dos primarias.

Aseguró que esto forma parte de programa rehabilitando mi escuela, donde para aprovechar el periodo de vacaciones de verano, las autoridades llevarán a cabo los trabajos de remodelación.

La inversión serpa de 3 millones 991,336 pesos y se canalizarán a las escuelas Isidro Castillo (primaria), José Antonio Alzate (secundaria técnica), en Prado Vallejo, así como en el plantel Vicente Guerrero (primaria), localizado en Miraflores.

En la primaria Isidro Castillo se destinarán un millón 702,816 pesos para construir un arcotecho de 500 metros cuadrados con todas las obras que ello implica, además de la rehabilitación de una cancha.

Lo mismo se hará en la secundaria José Antonio Alzate en donde el techado es de 298 metros cuadrados, con un presupuesto de un millón 422,pesos, mientras que en la primaria Vicente Guerrero se rehabilitarán los sanitarios, trabajos en los que se ejercerá un presupuesto de 866,520 pesos.

El mandatario resaltó que para ello se intervendrán planteles educativos de educación básica, en los que se realizará el mantenimiento o rehabilitación que haga falta en sanitarios, aulas e incluso la construcción de arcotechos en áreas de impartición de educación física.

You must be logged in to post a comment Login