El objetivo fue acercar sus diferentes opciones de financiamiento y soluciones de cobranza social.

Infonavit realizó feria de crédito y soluciones de pago en Tlalnepantla

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) llevó a cabo una feria integral de crédito y soluciones de pago para trabajadores de Tlalnepantla, con el objetivo de acercar sus diferentes opciones de financiamiento y soluciones de cobranza social, el personal del Instituto estuvo en la Plaza Gustavo Baz, ubicada en avenida Vallarta, colonia Centro.

Como parte de las actividades los asistentes conocieron las diferentes opciones de financiamiento que tiene el Instituto para satisfacer sus necesidades, así como los diferentes modelos de vivienda existentes en cada región del país.

Proporcionaron información sobre los nuevos productos como Crediterreno, el cual permite adquirir un terreno con servicios para que las y los derechohabientes pueden elegir cómo construir su vivienda.

Como parte del 50 aniversario del Infonavit y del denominado “Año de la Atención”, esta feria también buscó acercar a las y los trabajadores soluciones de cobranza social que les permitan conservar su patrimonio ante la pérdida de la relación laboral o la disminución de sus ingresos.

Algunos de los programas que pueden solicitar las personas son Flexipago, descuentos por liquidación anticipada, Solución a tu Medida, Borrón y Cuenta Nueva, así como Responsabilidad Compartida; este último para que las y los acreditados con financiamientos denominados en Veces Salario Mínimo puedan convertirlos a pesos.

Estuvieron presentes las áreas de Crédito, Cartera, Jurídico y de fiscalización, así como personal de los Centros de Servicio.

You must be logged in to post a comment Login