El lugar se encuentra acordonado, ya hay presencia de policía municipal y servicios de primeros auxilios quienes confirmaron el deceso de la mujer.

Mujer muere arrollada por tren en Tlalnepantla

Se reportó el fallecimiento de una mujer en la colonia Marina Nacional, en el municipio de Tlalnepantla; el incidente ocurrió tras intentar cruzar las vías del ferrocaril.

Una pareja trató de cruzar las vías del tren para llegar al lugar de su trabajo, sin embargo, una mujer fue arrollada por el ferrocarril, ocasionando su muerte instantánea mientras que su pareja de sexo masculino resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron en las vías del tren ubicadas en la avenida Ferrocarril, colonia Marina Nacional, en el municipio de Tlalnepantla, a un costado de la carretera Mexico-Pachuca.

El lugar se encuentra acordonado, ya hay presencia de policía municipal y servicios de primeros auxilios quienes confirmaron el deceso de la mujer debido al impacto que recibió por parte del tren. La avenida se encuentra cerrada, por lo que se recomienda tomar vías alternas.

You must be logged in to post a comment Login