El Gobierno del Estado reconoce a este municipio por ser de los pocos que ha concluido su Esquema de Planeación Territorial y es prioridad cuidar los recursos naturales para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Instalan en Tlalnepantla el Comité de Ordenamiento Ecológico

Con el fin de proteger al medio ambiente, atender el crecimiento urbano desmedido y coordinar acciones con autoridades estatales, el Gobierno municipal de Tlalnepantla instaló el Comite de Ordenamiento Ecológico.

El Presidente Municipal Marco Antonio Rodríguez Hurtado, dijo que el Gobierno del Estado reconoce a este municipio por ser de los pocos que ha concluido su Esquema de Planeación Territorial y es prioridad cuidar los recursos naturales para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Dijo que el 76% de la superficie del municipio es urbana, y son los sectores industriales y comercial los que predominan en el territorio, por eso es importante regular los usos de suelo, la movilidad del agua y el manejo de los recursos naturales a fin de minimizar los daños ambientales.

You must be logged in to post a comment Login