Tomás "N" presuntamente participó en el homicidio de un elemento de la Policía de Investigación (PDI) en el año del 2020 en el municipio de Nicolás Romero.

Exigen liberación de Tomas “N” frente al Penal de Barrientos, Tlalnepantla

Pobladores del municipio de Nicolás Romero se manifestaron en las inmediaciones del panel de Barrientos en Tlalnepantla, para exigir la liberación de Tomás “N”, alias el diablo, quien fue vinculado a proceso por el homicidio de un policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Cerca de 20 personas sostuvieron pancartas en donde pedían justicia a las autoridades correspondientes. El bloqueo ocasionó caos vial, principalmente chóferes de unidades del transporte público expresaron su molestia.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes se encontraban en la zona, fue aproximadamente después de dos horas que se retiraron del lugar.

La Fiscalía Estatal logró la vinculación a proceso de Tomás “N”, el pasado mes de junio, señalado como presunto líder de una organización criminal en el estado mexiquense.

Esto después de que se logró la acreditación de su probable participación en el homicidio de un elemento de la Policía de Investigación en el año del 2020 en el municipio de Nicolás Romero.

El homicidio que se le imputa ocurrió el pasado 10 de marzo del año referido en la localidad de Llano Grande de dicho municipio, donde el agente José Armando Gonzáles Gama, junto con otros dos elementos de la Policía de Investigación se encontraban investigando las presuntas actividades ilícitas de Tomás “N”.

Según con reportes oficiales, el ahora detenido, junto con tres hombres, agredieron con armas de fuego a los agentes de investigación, donde perdió la vida González Gama.

Ademas del presunto asesinato del agente también se le acusa de ser el líder una banda criminal denominada “Los Tomaces” que se dedica a la extorsión, el homicidio, robo y delitos cometidos por fraccionadores, así como el robo de combustible.

También se le acusa de haber vendido terrenos sin ser propietario de ellos y sin contar con la autorización, esto en Nicolás Romero.

You must be logged in to post a comment Login