Los occisos fueron asesinados mientras circulaban a bordo de una motocicleta; hasta el momento se desconoce el paradero del o los responsables.

Ejecutan a 2 sujetos con tiro en la cabeza en Tlalnepantla

Ejecutados de sendos balazos en la cabeza, fueron encontrados en un paraje de la sierra de Guadalupe, los cadáveres de 2 hombres de entre 30 y 35 años de edad.

Autoridades policíacas informaron que al parecer estos 2 hombres fueron asesinados en una venganza y que su o sus verdugos, los sorprendieron cuando circulaban en una motocicleta, pues a un costado de los cuerpos fue encontrada una moto.

Los cadáveres de estos 2 hombres, hasta el momento desconocidos, fueron encontrados tirados en una zona despoblado de la Sierra de Guadalupe, entre las calles de Jacarandas y 16 de Septiembre, en la colonia Lomas de Tepeolulco, en este municipio.

Algunas personas que iniciaban con nuevo día de labores y que caminaban por la zona, se percataron que 2 hombres estaban tirados y que la parecer ya estaban muertos, pues no se movían y sangraban abundantemente de la cabeza, por lo que dieron parte a la policía.

Policías municipales llegaron y practicaron una revisión confirmaron que ambos sujetos ya estaban muertos, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que los occisos quedaron tirados boca arriba y que ambos presentaban sendos balazos en la cabeza, por lo que no descartaron una venganza de presuntos delincuentes como móvil del doble homicidio.

Policías de investigación continúan con sus trabajos policíacos, a fin de establecer con exactitud cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

You must be logged in to post a comment Login