Derivado de la fuerte lluvia de la tarde de este jueves en los municipios de Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza se reportaron afectaciones.

Lluvias dejan encharcamientos y un árbol caído

Derivado de las fuertes lluvias en los municipios de Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza se registraron inundaciones y algunas afectaciones que ocasionaron caos vial.

En Tlalnepantla se cayó un árbol en la calle Jinetes, antes de la incorporación a Periférico, por lo que bomberos municipales ya se encuentran auxiliando, destacando que no hay lesionados en el lugar de los hechos.

Para realizar los trabajos de remoción, se tuvo que cerrar la vialidad, sin embargo, cerca de las 18:15 horas, quedó liberada.

En la avenida Mario Colín se reportaron encharcamientos que ocasionaron estragos viales, en tanto que en la avenida Hidalgo, algunos vehículos tuvieron que parar su marcha.

Mientras que en Atizapán de Zaragoza, en la zona de arboledas, se registró granizada e inundaciones que afectaron a los transeúntes, por lo tuvieron que refugiarse bajo árboles o algún techo de un local o vivienda.

You must be logged in to post a comment Login