La motocicleta de los jóvenes estaba a unos pasos de los cadáveres, semioculta entre la hierba, una motoneta Honda blanca sin placas de circulación.

Asesinan a 2 jóvenes en el cerro de Tlalnepantla

Dos hombres fueron asesinados en las inmediaciones del ‘Cerro de Tepeolulco’, en Tlalnepantla.

Las víctimas fueron encontrados minutos después de las 05:00 a.m., tirados en un paraje de la zona despoblada de la Sierra de Guadalupe, entre las calles de Jacarandas y 16 de Septiembre, en la colonia Lomas de Tepeolulco.

Identificados como Víctor Elías y Carlos, de 23 y 18 años de edad, respectivamente, fueron obligados a caminar hasta un terreno baldío.

Al llegar a dicho punto, los captores le dispararon en la cabeza a ambos, cuyos cuerpos fueron hallados entre la hierba.

La motocicleta de los jóvenes estaba a unos pasos de los cadáveres, semioculta entre la hierba, una motoneta Honda blanca sin placas de circulación.

El crimen fue reportado por colonos que caminaban por la zona y se percataron de los dos hombres tirados, desangrando abundantemente de la cabeza.

Debido a que la calle Jacarandas es la última de la colonia, los vecinos dijeron no haberse percatado de lo sucedido, pues sólo se puede acceder al cerro por un camino de terracería al punto donde quedaron los cadáveres de los dos jóvenes.

Las primeras versiones no descartaron que el doble homicidio haya sido una venganza por parte de un grupo delincuencial. En el lugar no fueron encontrados casquillos de las balas.

You must be logged in to post a comment Login