Ángel Estrada Rubio acusó a la Fiscalía de Morelos de no avanzar en la investigación del atentado que sufrió el pasado 3 de junio.

Mandatario de Tlalnepantla, Morelos, acusa lenta investigación a su ataque

Ángel Estrada Rubio, alcalde de Tlalnepantla, de Redes Sociales Progresistas (RSP), víctima de un atentado a balazos el pasado 3 de junio, denunció que la Fiscalía General del Estado (FGE), que encabeza Uriel Carmona Gándara, no ha avanzado en las investigaciones, por lo que hasta hoy no ha sido esclarecido, ni se ha detenido a ninguna persona relacionada directa o indirecta de este delito de intento de homicidio.

“La verdad es que no se ha avanzado mucho, no tengo información por parte de la Fiscalía; hemos estado, digamos, reclamando esa parte (justicia), necesitamos que la Fiscalía nos dé resultados y que nos diga qué está pasando, porque, le digo, en algunos otros casos vemos cómo se soluciona de inmediato, las investigaciones dan resultados.

“Y hoy en este caso pues no vemos avances”, recalcó el alcalde de Tlalnepantla.

Estrada Rubio fue atacado por un hombre la mañana del 3 de junio, cuando detuvo su vehículo en una tienda, en esa cabecera municipal y al salir un sujeto armado le disparó en tres ocasiones a una distancia de tres metros. En esa ocasión, el alcalde fue herido de bala en el hombro izquierdo por lo que fue trasladado en el helicóptero de la CES a un hospital.

Tres días después del atentado el mandatario ofreció una rueda de prensa en Cuernavaca para hablar de su estado de salud, y para aclarar que esperaría los resultados de la investigación de la FGE, pero tras más de 2 meses y 2 semanas, no hay resultados.

You must be logged in to post a comment Login