En las imágenes se ve al repartidor que cargada en su espalda una mochila naranja.

Golpean a repartidor que pidió que respetaran la ciclovía en Tlalnepantla

Difunden en redes sociales el vídeo que captó el momento en que 2 hombres golpearon a un repartidor de aplicación que circulaba en bicicleta en calles de Tlalnepantla, Estado de México.

Según transeúntes, la riña fue provocada por el reclamo del repartidor a los sujetos que a bordo de un vehículo color vino, invadieron el carril de la ciclovía.

En las imágenes se ve a los agresores y al repartidor, que cargada en su espalda una mochila naranja.

A causa de la fuerza que ejercieron contra el presunto repartidor, el hombre cayó al piso y al ver que la pelea no tenía fin, otros testigos intentaron poner fin a la agresión.

Al momento se desconoce la fecha exacta en que ocurrió la discusión, sin embargo, autoridades de Tlalnepantla no tienen ninguna denuncia relacionada a los hechos.

De 2020 a la fecha han fallecido 59 repartidores de plataformas digitales en la Ciudad de México, de ellos 55 murieron atropellados por automóviles, taxis, camiones, combis o un tráiler, sin ninguna resolución a favor del trabajador y sin ningún detenido, y 4 fueron asesinados por un arma de fuego o apuñalados, aseguró Saúl Gómez, fundador de la organización “Ni un Repartidor Menos”.

En entrevista dijo que, si bien toda la Ciudad de México es peligrosa, la incidencia mayor se registra en Iztapalapa, Huayamilpas, Coyoacán; en algunas zonas de Benito Juárez, Cuauhtémoc, la Condesa y otras áreas.

Pues no se pueda afirmar que hay un lugar seguro, porque también sufren el robo del pedido, el vehículo, bicicleta, motocicleta o la mochila.

You must be logged in to post a comment Login