La Fiscalía estatal informó que son 20 lotes de ganado bovino, equino, ovino y caprino, que corresponden a distintas razas y edades.

Realizarán subasta de ganado asegurado al crimen organizado en Edomex

Luego de los últimos operativos que han realizado las autoridades del Estado de México contra organizaciones criminales en la entidad mexiquense, en donde han asegurado lujosos muebles, vehículos, armamento y animales, la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) informó la apertura de 2 convocatorias para que los ciudadanos puedan comprar ganado asegurado, a través de subastas.

La dependencia explicó que esta medida se pudo llevar a cabo a través del Instituto de Administración de Bienes Vinculados al Procedimiento Penal y a la Extinción de Dominio del Estado de México, cuyo monto económico captado será aplicado en terminal de provisiones legales de la materia.

Son 20 lotes de ganado bovino, equino, ovino y caprino, que corresponden a distintas razas y edades.

De ahí que hace la invitación a los interesados para presentarse en un horario de 10:00 a 15:00 horas en las oficinas centrales de la FGJEM, ubicadas en avenida Morelos Oriente, número 1300, en la colonia San Sebastián, municipio de Toluca.

En caso de requerir mayor información, la fiscalía habilitó dos links para consultar las convocatorias:

1: https://es.slideshare.net/FGJEM/convocatoria-publica-abierta-para-la-enajenacion-de-semovientes-equinos-bovinos-ovinos-y-caprinospdf

2: https://es.slideshare.net/FGJEM/convocatoria-publica-abierta-para-la-enajenacion-de-semovientes-bovinos.

You must be logged in to post a comment Login