“Estamos celebrando la vida y que nuevamente podamos compartir estos momentos de felicidad, y de que al final estamos con vida, y estamos aquí", mencionó el edil de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez.

Festejan a abuelitos en Tlalnepantla

Bajo el lema “Celebrando la Vida”, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado festejó el “Día del Abuelo” con más de 2,500 adultos mayores del municipio, después de suspenderse los eventos masivos por la pandemia de Covid-19.

En compañía de su esposa María Gómez Martínez, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, y sus hijos, Tony Rodríguez llevó alegría a los abuelitos tlalnepantlenses, a quienes “le tenemos cariño, respeto y reconocimiento” por todo lo que han aportado a lo largo de su vida.

“Estamos celebrando la vida y que nuevamente podamos compartir estos momentos de felicidad, y de que al final estamos con vida, y estamos aquí. Siempre he creído que, si damos gracias, siempre tendremos más beneficios”, afirmó.

Después de escuchar la misa de acción de gracias que ofició el padre Gerardo Maldonado Hinojosa, de la Arquidiócesis de Tlalnepantla, el Presidente Municipal invitó a los abuelitos a gozar del evento.

Los asistentes pudieron disfrutar de las notas del mariachi, además de un imitador de Juan Gabriel y Paquita la del Barrio, quien arrancó las sonrisas a cientos de adultos mayores, los cuales con aplausos y gritos reconocieron el espectáculo.

Luego, el Gobierno de Tlalnepantla a través del DIF Municipal ofreció una comida a los festejados. Más tarde hizo su aparición la Auténtica Sonora Santanera en el escenario del Teatro Algarabía para deleitar a los abuelitos con su música, quienes sacaron sus mejores pasos de baile y revivieron la época de los años setenta y ochenta.

Con los éxitos La Boa, Por las calles de México, Sombrita de congales, De mil maneras, Rosa Rosita, Atolito, Perfume de gardenias, Pena negra, El ladrón, Canela pura, Tita, entre otros, mujeres y hombres de la tercera edad pasaron una tarde inolvidable.

Don Hilario Pérez, del grupo Plenitud, agradeció a nombre de los 2,500 abuelitos el festejo organizado por el Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez, y su esposa María Gómez, así como las casas de los adultos mayores que nuevamente han sido habilitadas en todo Tlalnepantla, “donde disfrutamos plenamente nuestra vida”.

Al acto asistieron también, Alejandro Abad, Secretario Técnico de la Región de Tlalnepantla, quien acudió con la representación de Alejandra del Moral Vela, Secretaria de Desarrollo Social del Estado de México, el Secretario del Ayuntamiento, Edmundo Ranero, así como diversos directores de área del gobierno municipal.

You must be logged in to post a comment Login