El conductor fue detenido por personal de Seguridad Pública de Tlalnepantla derivado de una alerta vía chat vecinal y tras una persecución.

Señalan a chófer de Didi por presunto abuso sexual en Tlalnepantla

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que quedó en libertad las reservas de ley 2 personas, un varón y una joven, que fueron presentadas la madrugada del jueves ante el Agente del Ministerio Público de Tlalnepantla, una de ellas señalada por su probable participación en el delito de abuso sexual y otra por lesiones dolosas y resistencia, derivado de una discusión registrada.

Autoridades de la fiscalía revisó los datos de prueba presentados por el abogado defensor del hombre señalado por abuso sexual, así como los peritajes realizados por personal especializado de esta Institución.

Por esto, el agente del Ministerio Público determinó la libertad con reservas de ley para ambas personas. La Institución continuará con las indagatorias correspondientes y por los hechos ocurridos afuera del Centro de Justicia de Tlalnepantla, donde se habrían realizado detonaciones con arma de fuego sin que ninguna persona resultara lesionada.

A través de una cámara de seguridad del vehículo en el que manejaba Alejandro “N” , quien trabajaba como chófer de Didi, muestra como fue agredido físicamente y verbalmente por parte de cuatro personas que viajaban con el. En el video se muestra como un pasajero le pide bajar una maleta del carro y como respuesta, Alejandro “N”, les indica bajar del vehículo primero.

Sin embargo, una de las mujeres que se encontraban dentro del carro le contestó con groserías y unas palmadas en su pecho.

“ A la verg.. ¿cómo crees, quieres que yo también me pase de verg..?” Segundos después, Alejandro “N”, expresa que “no está haciendo nada” y trato de huir, pero entre los usuarios que viajan con él lo detuvieron entre jaloneos y empujones.

Esa misma noche, fue detenido el conductor de Didi, derivado de una alerta vía chat vecinal y tras una persecución, personal de Seguridad Pública de Tlalnepantla.

Fueron vecinos de San Lucas Tepetlacalco quienes solicitaron el apoyo policíaco, ya que en la calle Emiliano Zapata esquina con 18 de Marzo, de la referida colonia, se registró dicha pelea.

Durante la madrugada, taxistas del Estado de México realizaron disparos afuera del Ministerio Público en el municipio de Tlalnepantla, exigiendo la liberación de Alejandro “N” y al recibir la negativa, comenzaron a disparar en el Centro de Justicia, de la avenida Sor Juana Inés de la Cruz.

You must be logged in to post a comment Login