De inmediato policías municipales acudieron a comprarle un biberón y fórmula para alimentar al menor y calmarlo.

Abandonan a bebé de un mes de edad en Tlalnepantla

Un bebé, de aproximadamente un mes de edad, fue encontrado por policías municipales de Tlalnepantla, Estado de México, abandonado sobre la calle Francisco Villa, de la colonia San Lucas Tepetlacalco.

Una vecina de la zona avisó a los policías que realizaban tareas de patrullaje sobre el hallazgo de un bulto, por lo que de inmediato se acercaron y descubrieron el bebé del sexo masculino llorando.

Una de las policías de inmediato lo tomó entre sus brazos para calmarlo, mientras otros elementos acudieron a la farmacia a comprarle un biberón y fórmula para alimentarlo.

Al lugar arribaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios al menor y posteriormente trasladarlo a un hospital para verificar su estado de salud.

Se especula que el bebé puede tener entre 20 y 30 días de nacido debido a que aún conserva el cordón umbilical.

Policías municipales compartieron un vídeo del momento en el que acudieron a comprar el biberón y la fórmula para alimentar al menor.

Las autoridades municipales ya revisaron las cámaras de seguridad para dar con el o los responsables del abandono de este bebé.

Una vez que se compruebe que el menor se encuentra en buen estado de salud, será el Ministerio Público quien determine el destino del bebé.

You must be logged in to post a comment Login