Personal de la Comisaria de Seguridad revisó las cámaras de seguridad aledañas y captaron a una mujer que habría dejado al niño en la calle.

Buscan a mujer que abandonó a bebé en Tlalnepantla

Un bebé de 5 días de nacido fue abandonado en calles de Tlalnepantla y gracias a un reporte ciudadano fue rescatado por elementos de la policía municipal.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, cuando la policía municipal de Tlalnepantla recibió una denuncia sobre un bebé abandonado en calles de la colonia San Lucas Tepetlacalco, en la zona poniente.

El pequeño estaba envuelto con obijas azules y vestido con un mameluco de color amarillo y su pañal, mientras que su ombligo lo tenía mal cortado y presentaba ligera infección.

El bebé fue valorado en un hospital de la zona y quedó bajo resguardo del DIF.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación correspondiente para dar con el paradero de la persona que abandonó al menor en la vía pública.

Personal de la Comisaria de Seguridad revisó las cámaras de seguridad aledañas a fin de localizar a la madre del lactante o a quien lo abandonó.

You must be logged in to post a comment Login