Fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Detienen a mujer por matar a balazos a 2 hombres en Tlalnepantla

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y personal de la Guardia Nacional, comisionado a la Coordinación Nacional Antisecuestros (CONASE), detuvieron a Cristian Suhey “N” investigada por el delito de homicidio calificado.

Esta mujer era buscada por autoridades mexiquenses desde el año 2017, ya que el día 26 de noviembre de ese año habría participado en el asesinato de 2 hombres, en la explanada del andador Las Brujas, colonia El Rosario, en el municipio de Tlalnepantla.

Indagatorias realizadas por esta Institución permitieron determinar que ese día las víctimas se encontraban en un puesto de venta de prendas de vestir, lugar al que arribó la ahora detenida y cuatro individuos más, quienes habrían realizado detonaciones con armas de fuego en contra de las víctimas, ocasionándoles la muerte, y luego huyeron del lugar.

La FGJEM inició indagatorias por los hechos y con el avance en las indagatorias de gabinete y campo fue posible identificar a esta mujer, por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra de la probable homicida.

Para la captura de esta persona participaron elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca y agentes de la Fiscalía Central de Atención Especializada, en coordinación con personal de Guardia Nacional comisionado a la CONASE, quienes realizaron una movilización en el Valle de Toluca.

Tras ser detenida, esta mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Re-inserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

You must be logged in to post a comment Login