En el lugar 2 hombres amenazaron con un arma de fuego a 2 empleados, para robar más de 200,000 pesos, tras  haber cometido el robo, huyeron del sitio.

Detienen a presunto ladrón de un banco en Edomex

Rodrigo Axel fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes cumplimentaron orden de aprehensión en su contra  al ser señalado por su probable participación en el delito de robo con violencia en un banco.

La fiscalía mexiquense inició una investigación luego de que el pasado 1 de agosto, Rodrigo Axel y otro individuo, presuntamente  ingresaron a una sucursal bancaria ubicada dentro de una plaza comercial, en carretera Nicolás Romero-Atizapán de Zaragoza en la colonia Francisco Sarabia, en el municipio de Nicolás Romero.

En el lugar 2 hombres amenazaron con un arma de fuego a 2 empleados, para robar más de 200,000 pesos, tras  haber cometido el robo, huyeron del sitio.

El asalto al banco fue denunciado ante la Fiscalía  mexiquense, por lo que se inició la indagatoria por el delito de robo con violencia y Policías de Investigación llevaron a cabo diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar a Rodrigo Axel “N”, como probable responsable.

“Con los datos obtenidos, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla solicitó a” un juez librar orden de aprehensión en contra del posible implicado, quien debe ser considerado inocente hasta que luego de un juicio se determine si participó en el asalto.

El detenido fue trasladado  al Centro Penitenciario y de Re-inserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal.

You must be logged in to post a comment Login