Según versión de testigos, el cadáver del masculino de aproximadamente 40 años de edad, fue arrojado al interior del túnel del drenaje durante las primeras horas.

Encuentran cadáver torturado y embolsado en Santa María Tlayacampa, Tlalnepantla

El cuerpo de un hombre fue localizado al interior de una coladera en calles de la colonia Santa María Tlayacampa, mismo que presentaba huellas de violencia. Tenía la cabeza y los pies cubiertos con bolsas de plástico.

Según primeros reportes, luego de que vecinos de la zona se percataran de la presencia del masculino al interior de la fosa séptica, localizada debajo de una escalera de concreto sobre la calle Dr. Burciaga, esquina con avenida Adolfo López Mateos, dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo con testigos, el cadáver del masculino de aproximadamente 40 años de edad, fue arrojado al interior del túnel del drenaje durante las primeras horas de este martes, por varios sujetos.

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de la demarcación, arribaron al sitio y al percatarse de que el masculino, quien vestía únicamente un pantalón de mezclilla azul, flotaba en las aguas turbias ya sin signos vitales, procedieron a acordonar la zona.

Curiosos se acercaron al lugar con la intención de reconocer al finado. “Los policías no nos dejan asomarnos y queríamos ver si lo conocíamos“, dijo una señora que era saludada por la mayor de los que pasaban por el lugar.

Dicha calle, la cual cuenta solo con acceso peatonal, desde hace algunos años es utilizada como dormitorio por varias personas en condición de calle, una de las cuales aseguró haber sido testigo del momento en que el cuerpo fue abandonado.

Vinieron varios weyes y lo metieron ahí en la coladera. Nos dijeron que si decíamos algo, nos iban a matar“, dijo una mujer que pernocta en el lugar, mientras tomaba agua de una botella de plástico.

Vecinos se encontraba reunidos junto a la barda del panteón municipal, comentando sobre lo ocurrido, en espera de ver el cuerpo cuando fuera sacado de ahí. A unos metros, en el Módulo Deportivo de la comunidad, unos 20 menores participaban en un entrenamiento de fútbol.

Aproximadamente a las 17:00 horas, elementos de la Fiscalía mexiquense, en coordinación con elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la demarcación, con ayuda de una soga, realizaron la extracción del cuerpo, para posteriormente trasladarlo al anfiteatro correspondiente.

You must be logged in to post a comment Login