Así lo afirmó Marco Antonino Rodríguez Hurtado, Presidente Municipal, quien aseguró que se invirtieron 17 millones 792,000 pesos para cambiar los techos colapsados.

Entregan instalaciones rehabilitadas del Deportivo Santa Cecilia en Tlalnepantla

Con la entrega de la reconstrucción total de los arcotechos y canchas del Deportivo Santa Cecilia, los cuales fueron afectados por una fuerte tromba que cayó en la zona se busca que la población cuente con espacios deportivos de calidad y contar con atletas destacados a nivel nacional e internacional.

Así lo afirmó Marco Antonino Rodríguez Hurtado, Presidente Municipal, quien aseguró que se invirtieron 17 millones 792,000 pesos para cambiar los techos colapsados, se dio mantenimiento a las canchas y alberca y se colocaron bajadas pluviales para evitar que las lluvias vuelvan a afectar el inmueble.

El edil destacó que del municipio han salido importantes deportistas como Tatiana Ortiz, Fernando Platas y Joel Sánchez, entre otros, que han puesto en alto el nombre de Tlalnepantla y de México, por lo que invertir en el deporte rinde frutos.

You must be logged in to post a comment Login