Autoridades comprobaron que Martina "N" obligaba a su hija de 19 años a mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.

Detienen a mujer que prostituía a su hija durante la pandemia

Martina fue detenida por Policías de Investigación de la Fiscalía del Estado de México y trasladada al penal de Barrientos donde un juez la vinculó a proceso luego de que el Ministerio Público aportó pruebas de que presuntamente prostituía a su hija de 19 años de edad durante la pandemia sanitaria.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditaron ante el juez la probable participación de Martina “N” en el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual en agravio de su hija de 19 años, por lo que fue vinculada a proceso.

La investigación acreditó que en el mes de julio de 2019 la víctima de entonces 19 años y su madre Martina “N” llegaron a vivir a una vivienda en la colonia Profesor Cristóbal Higuera, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, y a partir del mes de julio de 2020 esta mujer habría obligado a su hija a mantener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero.

You must be logged in to post a comment Login