La FGJEM acreditó la participación de Berenice Ahumada Reyes, en el hecho delictivo de robo de vehículo con violencia, por lo que le fue dictada una sentencia condenatoria de 11 años y 8 meses de prisión.

Dictan 11 años de prisión a mujer por robo de vehículo en Tlalnepantla

Este suceso tuvo lugar el 01 de mayo de 2018 en la avenida de los Barrios, en la colonia Los Reyes Iztacala, en el municipio de Tlalnepantla, donde una persona se encontraba estacionando su vehículo marca Honda, y fue interceptada por un individuo, quien la amagó con un arma de fuego y la agredió físicamente para despojarla de dicha unidad automotora.

Al lugar arribó la ahora sentenciada quien abordó el vehículo robado y lo condujo, en tanto que su cómplice subió del lado del copiloto, y huyeron del sitio.

La víctima denunció los hechos ante esta Institución por lo que fue iniciada la indagatoria respectiva por estos hechos y con el avance en la indagatoria fue posible identificar y detener a la implicada, misma que fue ingresada al Centro Penitenciario y de Re-inserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán en Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial.

Tras revisar los datos de prueba recabados y aportados por el Representante Social de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo, un Juez le dictó esta sentencia condenatoria, además le fueron fijadas multas, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

You must be logged in to post a comment Login