Estos sujetos habría exigido dinero a una persona para no hacerle daño a su familia.

Detienen a 3 sujetos por delito de extorsión en Tlalnepantla

Tres presuntos extorsionadores, quienes se ostentaban como integrantes del cártel de Jalisco, fueron detenidos en Tlalnepantla por agentes de la Fiscalía del Estado de México.

Según información de la dependencia de procuración de justicia del Edomex, los detenidos fueron identificados Francisco Daniel “N” de 31 años, Ismael Esaú “N” de 20 años e Israel “N” de 46 años.

La detención ocurrió luego de que un ciudadano denunció que los días 13 y 14 de septiembre comenzó a recibir llamadas telefónicas y mensajes, mediante los cuales un sujeto, quien se ostentó como jefe de plaza de una región del municipio, le habría exigido dinero a cambio de no causarle daño a su familia.

Elementos de la Fiscalía se movilizaron en la avenida Río de los Remedios, colonia Industrial la Presa, donde fueron capturados los presuntos delincuentes.

Les fueron asegurados tres teléfonos celulares, un arma de fuego, dos bolsas tipo mariconera, dinero en efectivo y una tarjeta bancaria a la cual la víctima habría realizado depósitos de dinero.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la indagatoria respectiva por el hecho con apariencia delictiva de extorsión y habrá de determinar su situación legal.

You must be logged in to post a comment Login