Del total de pasajeros 36 eran de nacionalidad mexicana y 44 de nacional guatemalteca , nicaragüense , hondureña, salvadoreña y ecuatoriana.

Fueron trasladados 80 migrantes a la FGR de Tlalnepantla

La Secretaría de Seguridad del Estado de México, rescataron a un grupo de migrantes que viajaban a bordo de un autobús sobre el Circuito Exterior Mexiquense (CEM).

El C-5 estatal recibió una llamada en la cual se reportó que dentro de la unidad que venía procedente de la Centra de Autobuses de Puebla (CAPU) y que realizó una escala en la Central Camionera del Norte en la Ciudad de México, se trasladaban varias personas en búsqueda del llamado “sueño americano”.

Los uniformados desplegaron un dispositivo y ubicaron el transporte a la altura de la caseta de Jorobas, en el tramo que corresponde al municipio de Huehuetoca casi en su entronque con la autopista México- Querétaro.

Del total 36 eran de nacionalidad mexicana y 44 de nacional guatemalteca, nicaragüense, hondureña, salvadoreña y ecuatoriana.

Todos ellos recibieron alimentos calientes y posteriormente fueron trasladados a la instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Tlalnepantla.

Los operadores y quienes son señalados como los presuntos “polleros”, identificados como Julián “N”, Alfonso “N” y Ernesto “N”, de 19,34 y 39 años, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

You must be logged in to post a comment Login