Policía frustró robo a un camión que transportaba tubos de cobre, mercancía valuada en un millón y medio de pesos en Tlalnepantla de Baz.

Policía frustra robo de un camión con tubos de cobre en Tlalnepantla

Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial frustró el robo de un camión que transportaba tubos de cobre, mercancía valuada en un millón y medio de pesos, en el municipio de Tlalnepantla de Baz, estado de México.

Los hechos ocurrieron en la Autopista México-Querétaro, en su cruce con la avenida Jesús Reyes Heroles, en las inmediaciones del Panteón Jardines del Recuerdo, en Tlalnepantla de Baz, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.Un vehículo particular le cerró el paso a la unidad de transporte de carga que custodiaba el oficial de la PBI; y enseguida bajaron dos sujetos quienes efectuaron disparos con armas de fuego, por lo que el policía, al ver en riesgo su vida, repelió la agresión.

El parabrisas recibió 3 impactos de arma de fuego y el elemento de la Policía Bancaria resultó con lesiones en el rostro por las esquirlas que atravesaron el parabrisas.

Los agresores, al notar la reacción del escolta desistieron de sus intenciones y abordaron el automóvil para escapar, por lo que el operador del camión aceleró la marcha y se alejaron.

Tras arribar a su destino, el oficial informó de lo sucedido a las autoridades correspondientes, quienes se percataron que el camión presentaba varios impactos de bala en el parabrisas, por lo cual iniciaron las investigaciones de los hechos mientras el policía de la SSC era trasladado a un hospital.

You must be logged in to post a comment Login