La construcción será para otorgar mejores instalaciones a los estudiantes.

CECYTEM contará con instalaciones propias en Valle de Bravo

El Ayuntamiento de Valle de Bravo que encabeza la presidenta Michelle Núñez Ponce colocó la primera piedra para la construcción de las instalaciones del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México en la comunidad Cuadrilla de Dolores.

Este colegio había estado 10 años sin instalaciones propias, pero a partir de ahora con recursos del municipio y del Estado de México, esta institución contará con una infraestructura digna que permitirá a sus estudiantes un aprendizaje óptimo.

El nuevo plantel contará con siete aulas, un laboratorio de usos múltiples, una bodega, módulos sanitarios, una sala de cómputo y una sala de idiomas, esto como resultado de las gestiones que realiza la presidenta municipal de Valle de Bravo Michelle Núñez Ponce.

La administración actual se ha caracterizado por dotar a los planteles educativos con las herramientas adecuadas para garantizar la comodidad y la solvencia material que consoliden aprendizajes sólidos en las y los jóvenes.

“Directora, maestras y maestros, tienen en sus manos grandes mentes para trabajar en aras de crear una mejor sociedad; ellas y ellos les agradecerán cada consejo, cada experiencia y cada enseñanza”, señaló con cariño.

Finalmente, refiriéndose a las y los alumnos dijo, de ustedes son las instalaciones para las que hoy colocamos esta primera piedra; sus familias y su nación esperan de ustedes lo mejor, por lo que es su responsabilidad convertirse en los hombres y mujeres que México merece.

You must be logged in to post a comment Login