Puntualizó que para esta administración la Zona Oriente no está después de la Zona Poniente.

Entregan 41 aulas de cómputo en Tlalnepantla

Marco Antonio Rodríguez, presidente municipal de Tlalnepantla de Baz, llevó a cabo la entrega de 41 aulas de cómputo en escuelas de educación básica de la Zona Oriente de la demarcación, lo que beneficiará a cerca de 14,000 alumnos que cursan ambos turnos de estos centros educativos. Lo anterior, como parte del programa de Fortalecimiento educativo que implementa la administración del municipio.

Desde la primaria Carlos Hank González, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas 3ª sección, Tony Rodríguez informó que con la entrega simultánea de estas aulas, todas las escuelas de la Zona Oriente están ya totalmente equipadas con su sala de cómputo, dotando así a los estudiantes de las herramientas tecnológicas para su formación educativa.

Puntualizó que para esta administración la Zona Oriente no está después de la Zona Poniente, sino que se trabaja de manera igualitaria en todos los puntos del municipio que requieren de atención por parte de las autoridades.

Resaltó que “hoy todas las escuelas primarias en la Zona Oriente tienen su aula de cómputo y van a tener maestros de computación y de inglés porque son las herramientas que ofrecimos, el aula de cómputo renovada con computadoras nuevas e inglés para niños de tercero a sexto grado”.

El alcalde también anunció que se encuentra en proceso el mantenimiento permanente en los planteles educativos, con la finalidad de atender las necesidades que tienen las escuelas y rehabilitar la infraestructura de las mismas.

Recordó que se encuentra abierta la convocatoria para la entrega de becas educativas, programa que esta administración incrementó para pasar de seis mil a 10 mil en el número de personas que pueden acceder a este beneficio.

La Supervisora Escolar del Sector, María Isabel Álvarez Pérez , aseguró que nunca había visto un Presidente Municipal que se comprometiera como lo está haciendo el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado con la educación de la niñez en el municipio.

You must be logged in to post a comment Login