Por medio de Instagram, la 'Princesa del Pop' denunció nuevamente abusos durante su carrera por parte de su familia.

Britney Spears arremete de nuevo contra su padre

De nueva cuenta, la cantante Britney Spears denunció algunas de las situaciones que vivió durante la tutela de su padre, Jamie.

A través de Instagram, la cantante relató algunas cosas a las que consideró como abusivas por sus padres.

De acuerdo con la Princesa del Pop, la hacían sentir mal con su físico y no la dejaban ver a si novio; asimismo, asegura que no sólo su padre, sino toda su familia hizo su vida imposible.

A lo largo de 5 publicaciones, que terminaron por ser borradas, detalla algunas cuestiones, como dejarla sin poder salir del hotel por sus visitas a otros países o incluso de su cuarto por 4 meses.

Ante ello, cerró con un fuerte mensaje: “Me pregunto, ¿cuál es el SECRETO? ¿QUE ESTÁN OCULTANDO? ¡Vamos, padre sabio, quieres sentarme durante 4 meses, exponer mi cuerpo a las enfermeras mientras me bañan como un maldito perro! INTIMIDANDOME CON SUS PREGUNTAS”, lanza pregunta para su padre.

La cantante asegura que la tuvieron encerrada durante 4 meses con “gran seguridad en su puerta”, a lo que responde “¡NO HICE NADA MALO!”, ante lo que cuestiona por qué abusó de ella de esa manera.

“¿Por qué tú y la familia estuvieron de acuerdo y me trataron como un maldito perro? ¿QUÉ TE HACE TAN ESPECIAL? ¿QUÉ HACE A TUS OTRAS HIJAS TAN ESPECIALES QUE ME TRATASTE MENOS QUE UN PERRO?”, pregunta.

Sin embargo, el mensaje más fuerte llegó luego de diera a conocer que ‘pide’ a Dios que tenga tan sólo cinco minutos del dolor que le provocó y que se ‘queme en el infierno’.

“Todas las mañanas me levanto y todas las noches antes de irme a dormir le pido al maldito Dios que te dé sólo 5 minutos del dolor que sentí en ese lugar durante ¡4 meses! Pido que te quemes en el infierno. Lo siento, hijo de p*rr*”.

You must be logged in to post a comment Login