Autoridades policíacas informaron que el cadáver de dicha mujer fue trasladado a las instalaciones del semefo.

Hallan cadáver de mujer en patio de una casa, en Tlalnepantla

Gracias a la ayuda de un perro adiestrado, elementos de la policía estatal localizaron muerta, sepultada en el patio de una casa, a joven mujer que había desaparecido desde el pasado 15 de Septiembre, en el municipio de Huixquilucan.

Autoridades informaron que la ahora occisa respondió en vida al nombre de Teresa de Jesús, e indicaron que su localización se dio gracias a los testimonios que dieron dos sujetos y una mujer, identificados como Alfredo, Alexis y Lucía “N”, quienes previamente habían sido detenidos por el delito de robo.

Durante los interrogatorios a que fueron sometidos por separado, autoridades policíacas informaron que estos sujetos dijeron que habían asesinado y sepultado en el patio de un domicilio, donde se encontraba una maderería, ubicado en el municipio de Tlalnepantla a Teresa de Jesús.

El Ministerio Público, peritos y policías de investigación se trasladaron al lugar y con la ayuda de un perro adiestrado confirmaron que el cuerpo de dicha mujer, quien había desaparecido desde el pasado 15 de Septiembre de su domicilio, ubicado en el municipio de Huixquilucan, se encontraba sepultado en ese lugar.

El MP inició con los trabajos de exhumación del cuerpo y giró instrucciones a elementos del H. cuerpo de bomberos para que excavaran y rescataran el cuerpo.

Concluidas las diligencias correspondientes y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el Representante Social dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.

Autoridades policíacas informaron que el cadáver de dicha mujer fue trasladado a las instalaciones del semefo del centro de justicia de Torre-Tlane, hasta donde, dijeron, minutos más tarde llegaron familiares de la occisa, quienes al tener de frente el cuerpo sin temor a equivocarse lo identificaron por sus rasgos físicos y por su vestimenta, al tiempo que exigieron justicia y un castigo ejemplar para los responsables.

Se informó que los 3 sujetos que previamente habían sido detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo, ahora enfrentaran un nuevo proceso por su presunta responsabilidad en el asesinato de Teresa de Jesús.

You must be logged in to post a comment Login