Cabe recordar que esta renuncia de Luz María de la Mora ocurrió luego de una semana que renunciara Tatiana Clouthier.

Andrés Manuel confirma que Buenrostro pidió la renuncia de Luz María de la Mora

Se ha confirmado que la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro pidió la renuncia de Luz María de la Mora ahora ex subsecretaria de Comercio Exterior

Los rumores de la renuncia de Luz María de la Mora que desde ayer circulaban en los medios,  fueron confirmados por el presidente López Obrador en su conferencia.

“Parece que sí presentó su renuncia o se la solicitó la secretaria, no sé si le dieron otras opciones, porque muchas veces puede continuar su trabajo si es bueno su desempeño, eso no sé (…) entra Raquel Buenrostro del SAT y ella quiere llevar a cabo cambios”, dijo.

El presidente asegura que las negociaciones en el Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, no fueron el motivo de la renuncia

“es lo que los opositores sostienen, les gusta mucho la conjetura”.

Dice que “es un cambio, hay que estar renovando, acuérdense que este es un proceso de transformación y queremos avanzar, ya no estamos en condiciones de mantener la misma política neoliberal, pero no es en contra de ninguna persona, es que la gente votó por un cambio”, dijo.

Cabe recordar que esta renuncia de Luz María de la Mora ocurrió luego de una semana que renunciara Tatiana Clouthier.

De la Mora presentó su renuncia en la conferencia de López Obrador  el 6 octubre al leer una carta  en la que aseguró que su tiempo de sumar al equipo “ya se había agotado”.

El embajador de Canadá en México, Greame C. Clark, se despidió de De la Mora y aseguró que fue un “enorme placer” trabajar con ella, al tiempo que le deseó éxito.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login