La bella española causó furor en redes sociales tras compartir una sensual fotografía donde hace gala de todos sus encantos.

Belinda enciende las redes con atrevido body

Tras su ruptura con Christian NodalBelinda ha sabido sacarle provecho a su carrera como actriz y cantante, lo cual la ha llevado a protagonizar grandes proyectos, tales como la serie de Netflix “Bienvenidos al Edén” y “Divina Comida México”, un programa de HBO Max que podremos comenzar a disfrutar el próximo 27 de octubre. Aunque la rama en la que más ha cautivado la bella española en los últimos meses es en el modelaje, mismo que le ha permitido experimentar con diversos looks.

Hemos podido ver a Belinda pasar de sus clásicas ondas doradas a un corte pixie con la melena rosada, estilo que a pesar de ser muy osado no se compara en nada con la última fotografía compartida por la intérprete de “Boba Niña Nice”, quien hace unas horas posteó una publicación en su cuenta de Instagram que causó alboroto entre sus fans.

Esto en atención a que la bella actriz y cantante no solo decidió cambiar el estilo de su cabello, sino que literalmente cerró ciclos al llevar la cabeza rapada para una sesión de fotos a cargo de Abraham Mateo, fotógrafo al que Belinda etiquetó en la publicación que ya acumula más de 154,000 likes.

Lo más probable es que Belinda no se haya rapado y en cambio solo haya sido caracterizada para las fotografías que tienen un aire exótico muy marcado por la vestimenta y el look en general de la cantante, quien en días recientes utilizó la “Oración de Belinda” para estremecer a sus fans en uno de sus conciertos.

Un aspecto que destaca en la foto de Belinda es la similitud de su look con la de la protagonista de “Splice“, película de 2009 en la que unos científicos crean a una criatura gracias al ADN de diversas especies, incluyendo la humana, lo cual hace que el espécimen se convierta en una atractiva mujer.

Aunque también hay usuarios que aseguran que el look de Belinda los remite a seres de otra galaxia, pues aunque la española se ve super seductora, no cabe duda que su efímero estilo plasmado en la pic difiere del tipo de maquillaje con el que solemos verla, mismo que tiende a ser más natural y cálido.

You must be logged in to post a comment Login