La Fiscalía informó que, con la información recabada, personal de la FGJEM realizó el cateo en un inmueble ubicado en la calle Mariano Escobedo.

Detienen a 2 por desaparición de un joven en Tlalnepantla

Una mujer y un hombre fueron detenidos por su probable participación en el delito de desaparición de persona cometida por particulares, en agravio de una joven de 24 años, cuyo cuerpo fue exhumado en un domicilio localizado en Tlalnepantla.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), detuvieron a Alfredo “N” y Mirta “N”, quienes son investigados por su probable participación en el delito de desaparición de una joven de 24 años.

Derivado de un reporte de desaparición de una joven, quien fue vista por última vez el pasado 17 de septiembre, esta Fiscalía llevó a cabo diversas diligencias, de manera inmediata fue activado protocolo Alba de Búsqueda de Personas y se dio intervención a las células de Búsqueda Municipal, Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y a la Policía de Investigación quienes realizaron trabajos de campo y gabinete.

Con el avance en la indagatoria fue posible identificar y detener a Alfredo “N” y Mirta “N”, personas al parecer relacionadas con la desaparición de la víctima. Ambos fueron ingresados al centro penitenciario de la región, donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

La Fiscalía informó que, con la información recabada, personal de la FGJEM realizó el cateo en un inmueble ubicado en la calle Mariano Escobedo, en la colonia San Lorenzo, en el municipio de Tlalnepantla.

En dicha diligencia fue exhumado el cuerpo de una mujer, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde luego de practicarle diversas pruebas genéticas fue posible establecer que se trata de una joven reportada como desaparecida.

You must be logged in to post a comment Login