Poseen sus más de 80,000 metros cuadrados una amplia variedad de atractivos para el disfrute de todos.

140,000 visitantes disfrutan del Parque de la Ciencia en Tlalnepantla
A más de 4 meses que el Parque de la Ciencia Tlalnepantla fuera entregado a las familias de la región, más de 140,000 visitantes han disfrutado de sus áreas verdes, deportivas, recreativas, culturales y de promoción de la ciencia.
“Este es un reloj solar. El sol proyecta una sombra que nos da la hora. Ahora díganme ¿qué hora es?”, pregunta Vannesa a sus primos, Axel y Josmar, como si de un examen divertido se tratara, justo a la mitad de su primera visita al Parque de la Ciencia Tlalnepantla.
Los curiosos que gustan conocer de ciencia, podrán aprender sobre la medición del tiempo con el Reloj solar de 14 metros de diámetro, cuyo gnomon de 15 metros de largo proyecta una sombra en la circunferencia numerada de su base, la cual marca la hora del día.
“¡Siete, ocho, nueve, 10, 11, 12, una! ¡Es la una!”, exclamaron Axel y Josmar después de saltar divertidos junto a las horas colocadas en el suelo y detenerse en el número que marcaba la sombra. Así aprendieron los principios básicos para leer ¡un reloj solar!
El municipio de Tlalnepantla, y en general el Valle de México, es una de las zonas más pobladas del país, que ahora cuenta con un espacio público verde, colorido y divertido.
En los más de 80,000 metros cuadrados del Parque de la Ciencia Tlalnepantla, jóvenes y niños cuentan con una vasta oferta de atractivos para ejercitarse y echar a volar su imaginación.
Durante su estancia en el Parque de la Ciencia, los visitantes más intrépidos pueden disfrutar durante horas del skate park, donde pasarán momentos llenos de adrenalina; mientras que los niños se pueden divertir en las diferentes zonas infantiles con los juegos para estimular su creatividad, también hay canchas deportivas, frontón y mucho más.

You must be logged in to post a comment Login