Los padres de familia aseguraron que esta situación ha sido constante y que las autoridades educativas no les hacen caso.

Padres exigen destitución de maestra por presunto maltrato infantil en Tlalnepantla

Algunos padres de familia de la escuela primaria Wenceslao Labra, ubicada en el municipio de Tlalnepantla, bloquearon la entrada de la institución para exigir la destitución de la maestra Ofelia por presuntos maltratos a los niños.

Con pancartas y bajo insignias de “¡Fuera Ofelia!” en una primaria ubicada en la calle Rayón y 5 de Mayo en la colonia centro de Tlalnepantla, madres de familia exigió la destitución inmediata de dicha maestra.

“Les grita en todo momento, les dice groserías como inútiles, los hace llorar y les dice rateros”, expresó familiar.

Otros familiares se unieron a la lucha, aseguraron que esta situación ha sido constante y que las autoridades educativas no les hacen caso.

“A mi hermano le tocó el año pasado y es verdad esa situación ojalá tomen cartas en el asunto, ya que está en juego la salud mental de los niños, la escuela es buena y nunca se habían tenido problemas de ese índole yo salí de ahí y uno de mis hermanos igual, no puede ser posible que por una mala maestra se compliquen las cosas”, apuntó manifestante.

Padres de familia piden al gobierno municipal tomar las acciones correspondientes ya que los niños son los que están corriendo peligro.

You must be logged in to post a comment Login