Por su probable participación en el delito de secuestro exprés, un individuo fue detenido en acciones coordinadas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Detienen a individuo investigado por secuestro exprés en Tlalnepantla

Instituciones de procuración de justicia y seguridad recibieron el alertamiento sobre el robo de un tractocamión en el municipio de Tepotzotlán que se dirigía, sobre la autopista México-Querétaro, a la Ciudad de México, por lo que montaron un operativo sobre dicha vialidad para liberar al conductor, recuperar el automotor y la mercancía que transportaba.

Con las acciones coordinadas, se logró dar alcance al vehículo sobre avenida Ceylán, a la altura de la colonia Valle Hermoso, en el municipio de Tlalnepantla, donde se detuvo a Juan Antonio “N”, de 39 años de edad, por su probable participación en el delito de secuestro exprés.

La privación de la libertad del conductor tenía como finalidad desapoderarlo del vehículo tipo tractocamión de la marca Dina, enganchado a vehículo tipo caja seca, con mercancía consistente en prendas de vestir de mezclilla con un valor aproximado a los 700,000 pesos.

El individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

You must be logged in to post a comment Login