William Mebarak, el padre de Shakira, tuvo un severo deterioro de salud en los últimos días.

Hospitalizan a Padre de Shakira de emergencia y opaca el éxito de Monotonía
Después de que la cantante Shakira revelara que su padre enfrentaba severos problemas de salud, entre ellos, que se había contagiado de Coronavirus, ahora, nuevamente el padre de la famosa colombiana habría enfermado, provocando que tuviera que ser hospitalizado.
Según diversos medios españoles, William Mebarak, el padre de Shakira tuvo que ser hospitalizado en Barcelona hace dos días, por motivos que hasta el momento se desconocen; esto en medio del exitoso lanzamiento del tema ‘Monotonía’, presuntamente dedicado al ex de la colombiana, Gerard Piqué.
El programa ‘Mamarazzis detalló que Shakira fue vista a su llegada al hospital donde se encuentra su padre, en donde ella se dejó ver muy afectada y cabizbaja por el deterioro de salud de su progenitor, quien también ha recibido el apoyo de su esposa Nidia Ripoll.
“En una de sus visitas, la del pasado martes 18 de octubre, se le pudo ver sola y cabizbaja, vestida de negro y con ropa cómoda, intentando pasar desapercibida en todo momento en el centro médico Teknon de Barcelona”, informaron.
La cantante habría mandado un comunicado en donde aceptó que su padre estaba en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona, y la familia de la cantante colombiana pidió respeto por el tema, ya que William Mebarak Chadid está bajo observación.
“El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, agregaron.
Recordemos que el pasado mes de julio, la artista fue vista en una ambulancia junto a su padre, debido a que éste sufrió un accidente que lo dejó gravemente herido, pero no fue hasta días después que la cantante compartió una publicación con él.
“Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”, dijo en su momento Shakira.

You must be logged in to post a comment Login