Ya están definidos los horarios para los juegos de la Gran Final inédita del fútbol mexicano entre los 2 equipos más ganadores en torneos cortos.

Final de Liga MX: fechas y horarios de la serie Pachuca vs. Toluca

Tuzos de Pachuca y Diablos de Toluca disputarán el título del Apertura 2022 de la Liga MX en una final inédita en la historia del fútbol mexicano y ya hay fechas y horarios para los partidos de ida y vuelta.

Pachuca, que terminó el torneo en el cuarto puesto de la clasificación con 32 puntos, eliminó en cuartos de final a Tigres UANL y en semifinales a Rayados de Monterrey. Además, los Tuzos tienen al campeón de goleo Nicolás Ibáñez con 11 anotaciones y son favoritos.

Mientras que Toluca concluyó sexto y tuvo que jugar repechaje ante Juárez FC; en cuartos echó a Santos Laguna y en semis al líder América.

La inédita final del torneo Apertura 2022 se disputará el próximo jueves 27 de octubre en el Estadio Nemesio Díez y el domingo 30 en el estadio Hidalgo.

Final: Pachuca vs Toluca

IDA: Jueves 27 de octubre / 20:06 horas / Estadio Nemesio Díez

VUELTA: Domingo 30 de octubre / 19:36 horas / Estadio Hidalgo

La transmisión del partido de la vuelta de la Gran Final de la Liga MX entre Pachuca y Toluca será en vivo y en exclusiva a través de Fox Sports México.

En la final, a diferencia de las rondas previas, el gol de visitante no es un criterio para desempatar una serie. En caso de empate luego de los dos partidos está contemplado jugar tiempo extras y penales.

You must be logged in to post a comment Login