PRI iniciará proceso para conformar coalición rumbo a elecciones 2023 en Edomex

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eric Sevilla Montes de Oca, informó que iniciarán los trabajos para conformar una coalición “para defender al Estado de México”.

Ante el escenario electoral que se vive en la entidad, el dirigente estatal del PRI, Eric Sevilla, adelantó que en breve se someterá al Consejo Político Estatal la autorización para iniciar con los trabajos para la conformación de una colación, a la que se puedan sumar sus aliados políticos, con quienes existan proyectos en común.

“Someteré al Consejo Político Estatal, autorización para iniciar formalmente los trabajos, con nuestros aliados políticos existen proyectos que nos unen, nos coaligaremos porque la prioridad sustantiva es defender al Estado de México”, subrayó.

Al asistir al “Primer Informe Legislativo y de Gestión Social” de la diputada local, Paola Jiménez Hernández, el líder estatal del PRI y la coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, coincidieron en que “es tiempo de defender al Estado de México, ya que la defensa del país pasará por territorio mexiquense”.

Tras señalar que “el mayor atractivo del priismo mexiquense” es la recientemente nombrada coordinadora para la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral, Eric Sevilla señaló que “nadie nos ha regalado nada, por lo que no permitiremos que nadie nos los quite”, subrayando que “es momento de reconciliar y reconstruir”.

“Es hora de que la defensa del país pase por el Estado de México, en nuestras manos está ser nuevamente, como lo hemos sido históricamente, la vanguardia del pueblo de México, Alejandra, bienvenida a esta lucha y a trabajar en tu coordinación por la defensa del Estado de México”, puntualizó.

En tanto la coordinadora Alejandra Del Moral enfatizó que se construirá una alianza ganadora, plural y propositiva, “que destaque nuestras coincidencias, con una agenda en favor de los mexiquenses y siempre buscando el bienestar de las familias mexiquenses”.

Subrayó que es tiempo de defender al Estado de México y a sus familias y, con ello, sus empleos, la estabilidad política, la economía, la paz social, así como a las instituciones y el desarrollo democrático.

Expresó que el PRI se alista para la batalla, por lo que es un tiempo que no solo requiere de todos y de todas, sino que demanda sacar lo mejor de nosotros.

“Llegó la hora de defender al Estado de México. Llegó la hora de defender a las familias mexiquenses. Llegó la hora de defender los empleos creados, la paz social, la estabilidad política, el dinamismo de nuestra economía, el avance de las mujeres y de los jóvenes, el futuro de los niños y de las niñas”.

Alejandra Del Moral indicó que “los priistas saben trabajar en equipo, son incluyentes y marchan juntos por el bien de las familias mexiquenses”.

You must be logged in to post a comment Login