Bloquean calles por la desaparición ilegal de 2 menores

Por la sustracción ilegal de 2 niñas de 8 y 12 años de edad del poblado de Santa María de Guadalupe La Quebrada, vecinos de esa localidad bloquearon la intersección de la Vía Gustavo Baz con la López Portillo, pidiendo la presencia de autoridades de la Fiscalía General de Justicia y del gobierno municipal.

Los inconformes colocaron tarimas en la vialidad en el sentido a Tultitlán y a Tlalnepantla, a unos metros de la terminal del Mexibús, obstruyendo la circulación de los automotores y ocasionando caos vial, muchos de los conductores optan por retornar en sentido contrario para tratar de salir del atolladero.

La causa del descontento de los pobladores se debe a la sustracción de 2 niñas menores de edad, Olivia y Regina Bautista Jaimes de 8 y 12 años de edad respectivamente, a las cuales un individuo las sacó con engaños de su domicilio y las subió a camioneta blanca donde se las llevó. 

Según los vecinos ya han tratado de localizar a las menores con otros familiares, sin que hayan tenido éxito, por lo que buscan el apoyo de las autoridades para dar con el paradero de ambas menores de edad.

Amenazaron los vecinos con permanecer obstruyendo la circulación de esa importante vialidad de 17 kilómetros, hasta que las autoridades acudan a escucharlos en su planteamiento de que los apoyen en el caso del robo de las dos menores de la parte baja de la colonia Santa María de Guadalupe-La Quebrada.

El Sistema de Transporte del Mexibús de la Línea 2 informó que realizará recorridos a partir de la estación Lechería (Tultitlán) a Las Américas (Ecatepec), debido al bloqueo de la vialidad en la Estación La Quebrada.

El Mexibús también suspendió parcialmente su servicio debido a otro bloqueo de vecinos de Tultitlán quienes obstruyeron la Vía López Portillo a la altura de Fuentes del Valle, donde los vecinos demandan la re-instalación de un tianguis.

You must be logged in to post a comment Login