“La batalla maestra!”, así apoyan a Delfina Gómez en informe de diputado local en Tlalnepantla

“¡La batalla maestra!” Es el lema con el que llegaron colaboradores de la senadora Delfina Gómez Álvarez a la avenida Gran Pirámide en Tenayuca,  primer informe del diputado local Max Correa.

“Vengo como senadora”, puntualizó la muestra en entrevista , pero sus colaboradores y simpatizantes portaban el lema de “La batalla maestra!”.

Delfina Gómez afirmó que se lleva las peticiones destrabar la construcción del hospital general en la zona oriente de Tlalnepantla, que permanece desde hace más de 6 años inconcluso y terminar las viviendas para más de 200 familias de damnificados por los derrumbes del Cerro del Chiquihuite ; así como seguir trabajando por la liberar a los injustamente presos.

Ante cerca de 500 personas reunidas en el auditorio ejidal de Tenayuca, el diputado local Max Correa rindió su primer informe de labores donde destacó la urgencia de eliminar los riesgos químicos en San Juan Ixhuatepec; reconstruir y construir más de 20 presas de gavión en la Sierra de Guadalupe para evitar peligrosos deslaves y bajadas de agua; el ejercicio de parlamento abierto y metropolitano así como la gestión metropolitana de los residuos sólidos .

El trabajo legislativo para no criminalizar la pobreza y el haber logrado liberar 2,500 personas privadas de su libertad injustamente, “pero todavía nos faltan , es una causa justa”.
Max Correa pidió el apoyo de la senadora para lograr concretar el Proyecto de re-ubicación y la construcción de viviendas para los damnificados por el deslizamiento del cerro del Chiquihuite y para la terminación del hospital general que permanece inconcluso, como un elefante blanco en la zona oriente de Tlalnepantla.

 

You must be logged in to post a comment Login