Autobús arrolla y mata a mujer de la tercera edad en Tlalnepantla

Una mujer de la tercera edad perdió la vida tras ser arrollada por el chófer de un camión de trasporte público de la Ruta 25 en las inmediaciones de la Colonia Tlalnepantla Centro en este municipio del Estado de México. El presunto responsable fue detenido por policías.

Fue en el cruce de la calle Berriozábal y la Avenida presidente Juárez, que la mujer de aproximadamente 60 años que llevaba 2 bolsas de plástico rojas con sus pertenencias cruzaba caminando.

De pronto, el conductor del camión de pasajeros dio la vuelta rápidamente sobre la calle y la embistió brutalmente arrastrándola entre las llantas delanteras algunos metros, el chófer trato de escapar, pero fue detenido por testigos de los hechos hasta el arribo de policías.

Socorristas llegaron para brindar los servicios prehospitalarios a la víctima que se hallaba tendida en la vía vehicular justo frente al camión sobre un charco de sangre, pero nada pudieron hacer por salvar su vida pues ya había muerto.

La zona quedó a resguardo de los uniformados mientras curiosos que cruzaban por el lugar detenían su andar para conocer lo que había sucedido.

Nadie lloró la muerte de la abuelita pues no fue reconocida en el lugar, peritos de la fiscalía mexiquense llegaron para realizar las diligencias y hacer el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo al anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.

You must be logged in to post a comment Login