Le disparan a Agustín Martínez García, subsecretario de Desarrollo en Tlalnepantla

Agustín Martínez García, sub-director de Desarrollo Urbano del gobierno de Tlalnepantla, recibió varios disparos de fuego en un presunto intento de asalto en la colonia Tequexquinahuac.

Los hechos ocurrieron cuando circulaba a bordo de su automóvil Chevrolet Aveo, color blanco, sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho esquina con Toltecas, cuando fue al parecer fue sorprendido por los probables responsables que intentaron despojarlo de la auto, y quienes le provocaron lesiones por los disparos en pecho y brazo.

Vía radio, el C4 solicitó el apoyo de unidades policiacas para acudir a la calle Toltecas en su incorporación con el Periférico, donde se encontraba.

Tras la agresión paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad MEX552 trasladaron al lesionado al hospital ISSEMYM de Los Reyes en Tlalnepantla, donde ingresó de inmediato al área de urgencias, en el lugar tomó conocimiento personal de la policía estatal.

En el lugar fueron localizados 4 casquillos percutidos calibre .45 mm, mismos que quedaron bajo resguardo del Ministerio Públicopara llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Las autoridades municipales informaron que en coordinación con las estatales y federales darán puntual seguimiento a los hechos.

El presidente municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado ordenó que le brindaran todos los apoyos necesarios y a su familia para su pronta recuperación.

You must be logged in to post a comment Login