Mundial de Qatar aumentará ventas de restaurantes hasta 50% en Edomex

Por el mundial de fútbol 2022 que tendrá sede en Qatar, el sector restaurantero del Estado de México se prepara para recibir a los comensales y transmitir todos los partidos de la selección nacional.

De acuerdo con Mauricio Massud Martínez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en la entidad, se espera un incremento de 50% en las ventas, en comparación con un día normal.

Sostuvo que el mundial es un evento que esperan cada 4 años por la derrama económica que se genera y la mayor expectativa como siempre está en los partidos de la selección nacional que se juegan a las 10:00 y las 13:00 horas en sábado.

“Hay horarios que serán un poco complicados porque los partidos serán a las cuatro de la mañana, pero los lugares que ofrecen desayunos serán beneficiados con los partidos que se transmitan a las 10 de la mañana ya una de la tarde, lo cual favorecerá la balanza del sector”.

Por la fiebre fútbolera muchas personas gustan de ir a los restaurantes para disfrutar de los partidos y pasarla bien con toda la familia.

“En muchos de los consumos se les ofrece botana para ver los juegos, pero ellos por su cuenta pueden pedir bebidas, si lo desean”.

Si bien en televisión abierta no se incluye cobertura de todos los partidos, pero sí de la inauguración, la final y los partidos de la Selección Mexicana, los restaurantes cuentan con los paquetes más completos y en caso de que algunos partidos sean por la madrugada, facilitarán la repetición.

You must be logged in to post a comment Login