Anuncian concierto Católico para “devolver la esperanza a la sociedad” en Tlalnepantla

David Filio, cantautor de “Mexicanto” participará en el Concierto Católico “Cielo Abierto”, este 12 de noviembre en la Capilla Abierta de San Miguel Arcángel en Los Remedios, para devolver la esperanza a la sociedad tras los estragos espirituales que dejó la pandemia y que hoy se manifiestan en depresión y violencia, señaló el sacerdote Gustavo Mendieta.

“Hoy matan a un hombre por un celular de 300 pesos”, por la violencia y desesperanza, donde vuelca la violencia hacia otros, porque ha dejado morir su espiritualidad, apuntó Gustavo Mendieta organizador del concierto masivo gratuito del 12 de noviembre a las 5 de la tarde, en el que esperan cerca de 5,000 personas.

Este concierto promovido por la Arquidiócesis de Tlalnepantla, es  también una medida para impulsar el regreso de los fieles a más de 200 templos de esta zona del Estado de México, “ya que mucha gente se quedó acostumbrada a seguir las transmisiones de las celebraciones en las redes sociales, pero con eventos como este queremos que los fieles encuentren consuelo en la Iglesia que tiene los brazos abiertos”, declaró el párroco Gustavo Mendieta, Organizador del concierto.

Los artistas participantes en este evento son Ana Bolívar de Colombia; Carlos Omar y Mirian de Matamoros, Tamaulipas; “Sí 7” de Estados Unidos; “Grupo Emmanuel” de Ciudad de México y David Filio, cantautor Mexicano.

Durante los conciertos hay sacerdotes confesando y se han encontrado diferentes experiencias desde confesiones de homicidas, hasta de personas que por años no se se habían confesado.

You must be logged in to post a comment Login