Detienen a presunto homicida tras persecución

Policías de Tlalnepantla fueron alertados por la presencia de un hombre señalado como el probable responsable de un homicidio reportado hace 20 días en la colonia Valle Ceylán.

A través de un cerco policial se visualizó a dicha persona identificada como Mauricio “N” por lo que de inmediato se montó un operativo para su detención.

Al percatarse de la presencia policial el individuo huyó hacia el municipio vecino de Cuautitlán México, sin embargo, gracias al trabajo en conjunto de las 2 corporaciones municipales se pudo detener al presunto responsable antes que se pudiera dar a la fuga, la persona detenida ya contaba con orden de aprehensión.

Al momento de su detención el implicado llevaba una bolsa, misma que en su interior traía 15 bolsas plásticas con hierba verde seca con características propias de la mariguana, por lo que fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios en Barrientos para llevar a cabo la investigación correspondiente.

A la fecha las policías de Tlalnepantla, Nicolás Romero, Atizapán y Cuautitlán Izcalli han realizado operativos permitiendo la detención de presuntos delincuentes, la recuperación de vehículos y el decomiso de sustancias prohibidas.

Con la reciente integración de Cuautitlán México y Tepotzotlán se espera proteger y reducir los índices delictivos de manera considerable en la zona del valle de México.

You must be logged in to post a comment Login