AMLO a favor de que Trump regrese a Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que participó a favor de Donald Trump, en la encuesta que realizó el nuevo propietario de Twitter, Elon Musk.

Se trata de la controversial encuesta que se lanzó para “Restituir al expresidente Trump” en la red social de Twitter, en la cual AMLO asegura haber votado a favor.

“Ya voté a favor de que Trump pueda usar Twitter. La Estatua de la Libertad no debe quedar como un símbolo vacío”, escribió el mandatario mexicano en su cuenta en esa red social.

Hasta el día de ayer de tenía un recuento de 12 millones 757 mil 106 votos, de los cuales 52.2% eran a favor de reactivar la cuenta del exmandatario, y 47.8% en contra.

Cabe recordar que fue la anterior administración de la red social Twitter, la que decidió eliminar la cuenta de Donald Trump por incitar a la violencia tras la toma del Capitolio del 6 de enero de 2021.

Previo a la publicación de la encuesta, Elon Musk, en un comunicado en la plataforma explicó que restituyó la cuenta de Kathy Griffin, una comediante que hizo una parodia del magnate.

Así como también las cuentas oficiales de otros famosos controversiales como el psicólogo Jordan Peterson y Babylon Bee.

Tras anunciar la reactivación de esas cuentas, Elon Musk delineó la nueva política de Twitter:

“La nueva política de Twitter es la libertad de expresión, pero no la libertad de alcance. Los tweets negativos/de odio se reducirán al máximo y se desmonetizarán, por lo que no habrá anuncios ni otros ingresos para Twitter.”

Aseguró que un tuit negativo no será encontrado “a menos que lo busque específicamente, lo cual no es diferente al resto de internet”.

You must be logged in to post a comment Login