Qué autos no circulan el miércoles 30 de Noviembre

El calendario Hoy No circula señala cuàles autos no circulan este miércoles 30 de noviembre, en el Estado de México, por lo que descansan los que posean el engomado rojo, terminación de placa 3 y 4, holograma 1 y 2.

El horario del programa Hoy No Circula durante el miércoles 30 de noviembre es de las 5:00 a las 22:00 horasen los 18 municipios conurbados del Edomex.

Según el calendario del Hoy No Circula, los autos foráneos no circulan un día a la semana, de acuerdo con el último dígito de su placa. Por ejemplo, si termina en 5 la placa, los autos no circulan los lunes.

También descansan todos sábados, ya que se consideran holograma 2, a menos de que verifiquen voluntariamente en la CDMX o Edomex.

Adicionalmente de lunes a viernes de 5:00 a 11:00 horas.

La multa por violar las restricciones del Hoy No Circula de acuerdo con la legislación vigente en el Edomex será de más de 1,000 pesos aproximadamente.

El miércoles 30 de noviembre los autos que no circulan en los 18 municipios conurbados del Edomex, según el programa Hoy No Circula son los que tengan el engomado rojo, terminación de placa 3 y 4, holograma 1 y 2.

Atizapán de Zaragoza
Coacalco de Berriozábal
Cuautitlán Izcalli
Chalco
Chicoloapan
Chimalhuacán
Ecatepec de Morelos
Huixquilucan

Ixtapaluca
La Paz
Naucalpan de Juárez
Nezahualcóyotl
Nicolás Romero
Tecámac
Tlalnepantla de Baz
Tultitlán
Valle de Chalco

El Doble Hoy No Circula se aplica cuando se activa la Fase I de la contingencia ambiental en la Zona Metropolitana del Valle de México, principalmente la CDMX y el Edomex.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) es la dependencia que anuncia a través de redes sociales su implementación tanto en la capital como en la zona metropolitana.

Este miércoles 30 de noviembre no hay Doble Hoy No Circula.

You must be logged in to post a comment Login